domingo, 23 de noviembre de 2008

Nuestro planeta vs la contaminaciòn



Viendo esto, me di cuenta de que estamos convirtiendo el mundo en que vivimos en un gran tiradero de basura. Nosotros vivimos a lado de todo eso e igualmente no tomamos recaudos ya que seguimos llevando a cabo actitudes que no corresponden, como por ejemplo construyendo industrias que deterioran el ambiente y los paisajes, arrojando basura diciendo "IGUAL A MI QUE ME IMPORTA, SI YO DENTRO DE POCO ME MORIRE Y NO SUFRIRE LAS CONSECUENCIAS"; es un pensamiento totalmente egoista para con las generaciones futuras y aunque en este momento digamos "Yo no pienso asi" no es verdad ya que al seguir arrojando basura en cualquier lugar estamos apoyando la idea mencionada y es lo mismo (no digo que todos somos iguales pero que la mayoria no actua debidamente). Creo que si seguimos con esta actitud terminaremos viviendo en otro planeta, tal ves en Marte, porque este quedara devastado al menos que intentemos detener los efectos de la contaminacion porque lo hacho es irreversible.
Vale aclarar que mi intencion no es hacer sentir mal a nadie sino que reflexionen y piensen lo que hacen antes de ejecutar alguna accion irresponsable que podria dañara a todos.

Ezequiel.z